martes, 17 de mayo de 2011

Mi pasion

Muchos ya sabéis que me vuelve loca, que es lo que puedo estar horas y horas mirando y no cansarme nunca.

Los hay  mas altos, mas bajos pero hay algo que tienen todos, son imprescindibles para cualquier mujer. Son sexys en su mayoría y lo mas importante, vuelven locos a los hombres, jejjejej Así que ya sabéis, mucho taconcito!!

Tengo que reconocer que muchos de ellos no son nada cómodos y curiosamente son los que mas me gustan, aun así pruebo con ellos, no se me pueden resistir! Son verlos y ufff!! no se como describir esa sensación, tienen que ser mios.



No se que mas contar de ellos, seguro que todas os habéis puesto algunos alguna vez!!





 Os dejo algunas fotos para que improbéis lo sexy que pueden llegar a ser ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario