viernes, 2 de septiembre de 2011

Nadie pone en duda que vivimos en una sociedad donde no podemos descansar por que si hacemos una parada para tomar aire siempre hay alguien que nos adelanta y no podemos perder posiciones, todo este ritmo de vida un genera un estres continuo.

Hay quien no le pone remedio a semejante situacion y hay quien por el contrario busca la manera de desconectar, de no estar pensando en los problemas cotidianos.

Hay muchas maneras de desconectar, salir a la montaña, reuniones con amigos, y una muy buena forma es realizando ambas.

No hace mucho he descubierto, por decirlo de algun modo, un deporte-Hobby que ha llamado mi atención, se trata del Airsoft. El que no sepa lo que es es un "simulacro" de guerra pero sin fuego  real. Se trata de derribar al enemigo, de invadir su base de operaciones, vamos como si realimente se estubiera en guerra pero cambiando las balas por bolas de plastico y las heridas mortales por un simple muerto.

Si no tienes planes mejores, reunes a un grupo de amigos y pasa un dia en la montaña correteando para cazar al enemigo o para no ser cazado. Notaras como en cada carrera perderas un poco de ese estres que genera la rutina y que con cada descarga de agrenalina recuperas un poco de esa felicidad que de vez en cuando creemos no tener.

Os lo recomiendo, pero para el que no se anime siempre puede convencer a sus amigos y quedarse mirando, tambien es divertido como los demas gritan ;) Os dejo un enlace para que echeis un ojo.


http://www.navysealsbcn.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario