jueves, 18 de abril de 2013

Te echare de menos

Estabamos en visperas de Sant Jordi, cuando llegaste a casa, eras un cusioso que queria conocer todos los rincones de tu nuevo hogar, has echo muchas trastadas, me has echo enfadar como nada pero aun asi eres mi enano, mi chico.

Ese animalito que lo unico que le falta es hablar, que te mira con cara de interes cuando le hablas, que te mima si siente que hoy no es un buen dia para ti, que a pesar de que tu estes triste o enfadado se acerca a ver que ocurre, a darte los animos que nadie mas sabe darte.

Cuantas horas pase sin dormir por cuidar de ti, cuantos momentos vividos que jamas olvidare... pero ahora es el momento de separarnos, se me partira el corazon de verte partir y en el fondo se que estaras mejor que en lo que ha sido tu hogar hasta ahora.



No tengas miedo, estoy segura que te van a cuidar bien, que vas a ser mimado como hasta ahora lo has sido. No dudes que ire a visitarte, no quiero olvidarte ni que tu olvides los momentos vividos. Siempre seras mi chico, estes donde estes, seguiras siendo mi chico.

Gracias por alegrar mis dias aunque me haya enfadado mucho con tus trastadas, siempre estaras en mi corazon.





1 comentario: